IMPRESIÓN 3D

Realizamos trabajos a partir de modelos STL, Solid Edge, y Solid Works. Imprimimos cualquier tipo por medio de tecnología polyjet y FDM. Pídanos presupuesto sin compromiso.

DIGITALIZACIÓN 3D

Un escáner 3D es un dispositivo que analiza un objeto o una escena para reunir datos de su forma y ocasionalmente su color. La información obtenida se puede usar para construir modelos digitales tridimensionales que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones

FABRICACIÓN DE MODELOS 3D

En la visión por ordenador y en gráficos por ordenador, la reconstrucción 3D es el proceso mediante el cual objetos reales y/o fotográficos, y/o planimétricos son reproducidos en la memoria de una computadora capturando sus características físicas, como la forma, el volumen, las dimensiones y la apariencia.

ALTERNATIVAS AL MECANIZADO

Las tecnologías de impresión 3D de metal ofrecen más complejidad y libertad geométrica en comparación con los métodos de mecanizado tradicionales, a la vez que optimizan el peso total de la pieza gracias al software adecuado que permite utilizar solo el material necesario.

FABRICACIÓN POR MOLDE DE SILICONA

La inyección en moldes de silicona o colada en vacío se utiliza para series de producción pequeñas o para duplicar prototipos y modelos en un corto espacio de tiempo. 

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE UTILLAJE

El mecanizado es aquella área que se encarga de la fabricación completa de utillajes. Este proceso es muy importante, ya que permite la funcionalidad óptima de las maquinarias en los procesos productivos. Actualmente y gracias a la tecnología el diseño de los utillajes puede hacerse en 3D, lo que garantiza previamente que funcione sin problema y la empresa vaya sobre seguro.

INGENIERÍA INVERSA

El método se denomina así porque avanza en dirección opuesta a las tareas habituales de ingeniería, que consisten en utilizar datos técnicos para elaborar un producto determinado.

IMPRESIÓN 3D

Prototipos, Series cortas, Mecanismos, Moldes, Réplicas, Maquetas, Varios.
Realizamos trabajos a partir de modelos STL, Solid Edge, y Solid Works. Imprimimos cualquier tipo por medio de tecnología polyjet y FDM. Pídanos presupuesto sin compromiso.

DISEÑO GENERATIVO

De un modo muy básico, se puede decir que es un método para generar formas automáticamente a partir de la modificación de las variables que las definen.

Detrás de esta modificación se esconden definiciones algorítmicas que permiten acceder de un modo inteligente a un sinfín de formas con tan solo indicar las nuevas necesidades que va a tener el diseño 3D.

ACABADO PINTADO PROFESIONAL

Los procesos de acabados tienen como finalidad conseguir que las superficies de los productos alcancen las necesidades requeridas por nuestros clientes en cuanto al aspecto, textura y comportamiento final para el cual han sido diseñados.

inicio     quiénes somos    servicios     Contacto     

Polígono Labegaraieta

c/ Tellería 21 Pab C04

20570 BERGARA, GIPUZKOA

 CIF: B75101303